Email: info@indoorcycle.com.ar

Rosales y Puyehue

Cruce de los Andes por Pérez Rosales y Puyehue
2004 – (Mountain Bike – Argentina – Chile)
eventos@indoorcycle.com.ar

Los Andes Patagónicos –
… límite entre dos países únicos por sus bellezas naturales, calidez humana y atención esmerada al visitante, siempre supera las expectativas previas.
Dos veces cruzaremos la cordillera de los Andes por diferentes lugares visitando: selva, enormes lagos, volcanes extintos y activos, paisajes no tocados por la mano del hombre.

Día 1 (Llao Llao – Posada) – 30 Kms.
Llegada al mediodía en avión, transfer a Bariloche para el almuerzo en el restaurante vegetariano.
Cambio de ropas y a pedalear hasta el bosque de Llao Llao por senderos y caminos desconocidos para el visitante habitual. Cenamos un típico asado argentino y alojamos en una posada en medio del bosque.

Día 2 (Ensenada – Cabañas) – 50 Kms.
Temprano por la mañana partimos desde puerto Pañuelo en catamarán y el día finaliza a orillas del lago Llanquihue en Chile (el tercero más grande de Sudamérica). Cruzamos por el paso Pérez Rosales, ruta elegida en el pasado por los jesuitas, alternando navegación por lagos de indescriptible belleza y pedaleo por lugares paradisíacos. Cena y pernocte a orillas del lago a los pies del imponente volcán Osorno (2.652 mts.).

Día 3 (Aguas Calientes – Cabañas) – 60 Kms.
Bordeamos el Llanquihue al pié del volcán Osorno en dirección norte hasta Cascadas. Trekking corto para visitar un salto de agua espectacular en medio de la selva. Un poco en vehículo y otro en bici llegamos al complejo termal rodeado de vegetación exuberante. Obligado el chapuzón en cualquiera de sus piscinas con agua termal (interior o exterior) o si prefieres buscando algún pozón cálido en el río. Cena y pernocte en cabañas.

Día 4 (Parque Anticura – “Campamento-Motorhome”) – 65 Kms.
Un día a pura naturaleza, desayuno y salida hacia el parque Anticura para acampar en las cercanías del Salto del Indio (unos de los tantos saltos de agua de las cercanías que visitaremos). Se impone una pedaleada en horas de la tarde por el futuro “Sendero de Chile” (un proyecto donde se espera unir por senderos aptos para actividades de aventura unir a Chile de norte a sur) Cena, pernocte y caminata nocturna inmersos en la selva Valdiviana.

Día 5 (Villa La Angostura – Apart Hotel) – 62 Kms.
El regreso a la Argentina lo hacemos por el paso Puyehue (1.304 msnm), nuestro destino: la hermosa villa denominada “La Angostura”. Buena comida y pernocte en un apart hotel con piscina climatizada y baño sauna.

Día 6 (Bariloche – Hotel) – 88 Kms.
Abandonamos la zona boscosa pedaleando por el norte del lago Nahuel Huapi, ingresamos al paisaje incomparable de la estepa y de allí hasta nuestro punto final: la ciudad de Bariloche. Cena de despedida en restauran típico degustando ahumados de trucha, ciervo, jabalí y demás exquisiteces regionales. Pernocte en hotel céntrico.

Día 7 –
Desayuno y traslado al aeropuerto.

Incluye: –
Organización
Pasajes Aereos Ida y vuelta, Todos los Transfers, Comidas Completas, Alojamientos, Mountain Bike Trek 2003 con cuadro de aluminio y amortiguacion delantera, Casco, Entradas a los Parques nacionales, Guias especializados, Vehiculos de Apoyo con equipo de telecomunicaciones al igual que los guias, Pasaje “Cruce de los Lagos”(navegacion en catamaran), Camarografo de Deportes Aventura, Video o Cd del Viaje, Remera de la Travesia, Musica de la Travesia, Diploma de la Travesia, Premios.

Trayectoria

Curriculum Reducido Profesor: JOSE SLAMON. -Prof Nac de Educación Física. (Romero Brest. 3er promedio 8.69). -Creador del programa Indoor Cycle®. -Primer Programa de Ciclismo estacionario de Latinoamérica (1996). 20 Años!. -Premiado…

Read More
Que es Indoor Cycle

Es el Primer Programa de Ciclismo estacionario de Latinoamérica, creado por José Slamon en 1996. El Indoor Cycle®, es un programa de actividad física aeróbica que se realiza sobre una…

Read More
Cursos y Masters

Dada la Gran demanda por el permanente crecimiento de la Actividad y la necesidad de los Profesores de Capacitarse Ya!…con el tiempo fuimos variando las opciones de Capacitación y hoy…

Read More
Entrenamiento

Algunos Logros Entrenamos Alumnos y preparamos a deportistas ocasionales para carreras Aventura. Instructores formados en Indoor Cycle y Alumnos, han logrado grandes resultados en importantes carreras de Aventura. Tenemos 2…

Read More
Para Pertenecer

Centro Oficial Indoor Cycle: Indoor Cycle quiere que la actividad sea Exitosa y poseemos el Know How y la experiencia única como para que cada Gimnasio lo logre. Lamentablemente también…

Read More