Email: info@indoorcycle.com.ar

Estepa y Volcanes

Cordillera, Selva, Estepa, Volcanes y Aguas termales
2003 – (Mountain bike-Argentina chile)
eventos@indoorcycle.com.ar

Día 1 (Bariloche) – (Hostería Pájaro Azul)
Reunion en Aeropuerto o Terminal, traslado hasta hostería para luego de tomar un almuerzo o merienda, (de acuerdo a la llegada) preparar nuestras bicis (24 cambios, suspensión delantera y cuadro de aluminio Trek) para pedalear por Circuito Chico.
Parada intermedia para hacer un trekking corto a la cumbre del cerro Campanario y apreciar una de las siete mejores vistas del mundo según la revista National Geographic. Después del regreso, Cena de bienvenida en la cervecería Blest. Pernocte en hostería.
Distancia aproximada en bici: 43 kms.

Día 2 (Villa La Angostura) – (Apart hotel Lomas del Correntoso)
Desayuno temprano y transfer hasta la base del cerro Belvedere, trekking hasta el mirador y hasta la cascada Inacayal,(almuerzo),tomamos nuestras bicis y nos dirigimos a la península de Quetrihué para llegar al bosque de arrayanes, (merienda). Cena y alojamiento en apart hotel con piscina climatizada y baño sauna.
Distancia aproximada en bici: 40 kms.

Día 3 (Aguas Calientes – Chile) – (Cabañas)
Cruzamos los Andes para visitar la Selva Valdiviana, (la mas austral del mundo).
-No olvidar documentos en buen estado para cruzar las aduanas (averiguar menores)-El vehículo de apoyo permanente nos ayudará a completar la distancia. Vistas a los volcanes Puyehue, Puntiagudo y Osorno.
Cena y alojamiento en cabañas ubicadas en medio de la selva valdiviana.
Por supuesto el imperdible baño termal.
Distancia aproximada en bici: 74 kms.

Día 4 (Termas de Coñaripe – Chile) – (Apart hotel)
Después de un transfer pedaleamos desde Panguipulli hasta Termas de Coñaripe con vistas a los volcanes Choshuenco,Villarrica y Lanín.
Pasamos por la ruta del Jabali y bordeamos el hermoso lago Coñaripe, para llegar a otras hermosas termas con un entorno paisajístico único.
Distancia aproximada en bici: 55 kms.

Día 5 (San Martín de los Andes) – (Cabañas Las Marías)
Después de un transfer corto iniciamos el paso de la cordillera esta vez por el exigente y agreste Carirriñe. Un recorrido por un camino internacional que parece un sendero en medio del bosque para retornar desde Chile a Argentina. Gran cantidad de lagos, bosques y montañas harán inolvidable nuestro día de pedaleo.
Cena y pernocte en cabañas típicas de montaña.
Distancia aproximada en bici: 70 kms.

Día 6 (Bariloche) – (Hotel Aconcagua)
Desayuno temprano, transfer y pedaleada por los imponentes paisajes del paso Córdoba y el Valle Encantado. Luego de la merienda un traslado por las márgenes del río Limay hasta Bariloche. Cena con entrega de Diplomas y Premios en el mejor lugar para el cierre de la travesía.
Distancia aproximada en bici 55 kms.

Día 7 (Bariloche – Regreso) –
Desayuno y mañana libre para paseo de compras por el centro de Bariloche.
Almuerzo,(de acuerdo a la salida),y Traslado al aeropuerto o Terminal.

Incluye: –
Organización
Todos los Transfer, (Aeropuerto –Hosteria – Puntos de encuentro – Salidas), Alojamientos, Comidas completas (desde llegada a Salida a Bs As), Entradas a los parques, Mountain bike Trek 2003 con cuadro de aluminio y suspensión delantera, Casco reglamentario, Guías especializados, Vehículos de apoyo toda la travesia (Land Rover 4×4 con equipo de comunicaciones igual que el guía y Toyota Hilux), Camarógrafo especialista en deportes de aventura, Remera de la Travesia, Regalos, Premios y Diploma de participación.

Trayectoria

Curriculum Reducido Profesor: JOSE SLAMON. -Prof Nac de Educación Física. (Romero Brest. 3er promedio 8.69). -Creador del programa Indoor Cycle®. -Primer Programa de Ciclismo estacionario de Latinoamérica (1996). 20 Años!. -Premiado…

Read More
Que es Indoor Cycle

Es el Primer Programa de Ciclismo estacionario de Latinoamérica, creado por José Slamon en 1996. El Indoor Cycle®, es un programa de actividad física aeróbica que se realiza sobre una…

Read More
Cursos y Masters

Dada la Gran demanda por el permanente crecimiento de la Actividad y la necesidad de los Profesores de Capacitarse Ya!…con el tiempo fuimos variando las opciones de Capacitación y hoy…

Read More
Entrenamiento

Algunos Logros Entrenamos Alumnos y preparamos a deportistas ocasionales para carreras Aventura. Instructores formados en Indoor Cycle y Alumnos, han logrado grandes resultados en importantes carreras de Aventura. Tenemos 2…

Read More
Para Pertenecer

Centro Oficial Indoor Cycle: Indoor Cycle quiere que la actividad sea Exitosa y poseemos el Know How y la experiencia única como para que cada Gimnasio lo logre. Lamentablemente también…

Read More